martes, 30 de septiembre de 2008

La invocación...

"Este es el poema de la invocacion

que abre y cierra el corazon.

Este es el lbro de nueve

que despierta el dolor.

Este es el libro de la luna

que no conoce la canción.

Este es el libro del sol

que desconoce el amor.

Este es el libro del tiempo

que sólo espera la reencarnación.

Este es un libro en triangulo.

Este es un libro en circulo.

Este es el poema de la invocación

que abre y cierra el corazón.

Este es el libro de la llamada.

En la boca de la serpiente

se encuentra la traición.

Este es el libro de los olvidados.

En el pecho del guardian

se encuentra el ojo engarfiado.

Este es el libro del oraculo.

Bajo los brazos del portal

se encuentra el poema más deseado.

Este es el libro de los tres árboles.

En cada rostro una lágrima.

En cada invocado un receurdo prestado.

Este es el libro de los que restan.

En ellos está la voz del amanecer.

En ellos está el último latido del amanecer.

Este es un libro en triangulo.

Este es un libro en circulo.

Este es el poema de la invocación

que abre y cierra el libro con una canción.

3 comentarios:

Huachimingo2010 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huachimingo2010 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.