domingo, 1 de febrero de 2009

Segundo Lamento

Vivo
en un tétrico ataúd...
Ssotengo
el esqueleto de mi vida
en un desfallecido verso.
Miro a través del vidrio
como caen las telarañas
sien tiempo
sin tiempo...
Sobre la vereda del olvido
van pasando cristales del dolor
y sobre mi cabeza maltrecha
el sonido
de las ágonicas gotas de sangre
atraen a los gusanos del cuerpo
a comer desesperados
los últimos desparpajos
de mi carne.

No hay comentarios.: