sábado, 23 de mayo de 2009

Culpa.

Me como las hojas de los libros.
Hambriento de amor permanezco al lado de un sueño.

Me muerdo los dedos.
Espero encontrar tranquilidad en esos ojos tibios
que divise hace días.

Me trago la poesía junto a un vaso lleno de vino.
Me ahorca esta soledad en esta pieza tan vacía.

Me culpa mi sombra.
Me culpan mis letras.
Me culpan mis libros.
Me culpan tantas cosas y tantas cartas olvidadas.

Me como las uñas desesperado
Hambriento de estrellas permanezco
al lado de una esperanza que creía haber perdido.

1 comentario:

Lazaro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.