El poeta se ha vuelto loco...
Voy por un derrotero de nubes sin lágrimas.
Caen ángeles al abismo.
Sus ojos gritan y sus bocas mudas miran el cielo.
Estoy triste.
Tengo el corazón helado en este camino negro.
Nubes lloran nuevamente.
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario