domingo, 6 de septiembre de 2009

Cinco.

Voy por un derrotero de nubes sin lágrimas.

Caen ángeles al abismo.

Sus ojos gritan y sus bocas mudas miran el cielo.

Estoy triste.

Tengo el corazón helado en este camino negro.

Nubes lloran nuevamente.

No hay comentarios.: