El poeta se ha vuelto loco...
Hoy no te hablo, sólo te observo.
Apago en ti el fuego de tus ojos perfectos.
Soy un espejismo esparcido por las murallas.
Te observo...
El corazón se me sale.
Hoy no te hablo, sólo me deleito contigo.
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario