El poeta se ha vuelto loco...
“A veces el destino es así.
A veces nos junta.
A veces nos separa…
Y quizás…
Nos transforma en personas
que crean ilusiones para no morir de amor”
“El destino es así.
Diferente con nosotros dos...”
Publicar un comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario