lunes, 2 de noviembre de 2009

01.Tierra Oscura.

Tengo los pies en esta tierra oscura.

Busco la curiosidad del miedo.

Dejo caer la angustia sobre el asfalto.

Trazo gruesas líneas del destino

por sobre el rostro de esta pertenencia.

Ruidos del mismo lugar donde nací.

Demuestro un poco de serenidad

cuando llego al final.

No hay comentarios.: