viernes, 15 de enero de 2010

Cristalsol...

En un cristal

tus ojos parecen callar.

Un océano a lo lejos

levanta peces ante tu cuerpo.

Niña mujer

atardece ya.

Preparas tu cristal para viajar

y caminas descalza entre astros.

Tu tersura de crisálida

hace odas de mis manos.

Ves reflejar tu cuerpo en el infinito.

Eres época de sueños y de cristales.

Desde tu boca fresca

las palabras dejan nacer la inocencia.

Un pétalo de tu corazón

rompe las olas

que intentan entrar al mío.

En tu boca angelical

se cultivan las ilusiones

de este humilde poeta

que te ama sin temor.

Quizá dónde quedas

quizá donde nadas

niña de existencia cristalina.

Quizá dónde duermes

quizá dónde te escondes

niña de versos secretos.

Quizá donde existes

quizá dónde hablas

que no escucho tu voz de promesa lunar.

Desde tu pensamiento de ilusiones

tus lágrimas de cristal

amor mío

acarician mi canto

sonoro y humano.

En las gargantas de tus ángeles

están las rodillas de mí ser.

En un tiempo sin tiempo

te dediqué miles de poesías

bajo las tímidas estrellas y

en un instante quedé ahogado en tu olas

hermoso mar de piel y sentidos.

Viajas en un sueño con soles y lunas.

Tu alma llama a la mía

para poder amarla.

Quizá dónde cierras tus ojos

quizá dónde murmuras tu dolor…

Mi música te busca entre el tiempo y el sol.

Quizá dónde extrañas

quizá dónde lloras

niña de la lírica viva.

Quizá donde amas

quizá donde mueres

niña de la voz desconocida.

Mis versos tocan tu espalda alada

en esta tierra que tengo para ti.

Mi lira toca tu presencia

en este minúsculo instante

que escribo de ti

mi dulce niña de cristal.

No hay comentarios.: