viernes, 5 de febrero de 2010

Mañana.

En los cerros aparece el sol.
Desde la ventana
algunos arco iris diminutos
surcan el amanecer.
Esporas mágicas seducen las manos.
-Intento quedármelas-.

Lejos.
El cielo con sus luces parece romper el alba.
Despierto.
Salgo lentamente de la cama...

No hay comentarios.: