miércoles, 17 de febrero de 2010

Uno.

Yo tierra, leche,
desparramada en poesía.
Camino simple, lleno de heridas.
Con la mente perdida en estrella.
Líneas negras sobre un cielo blanco.
Dejo caer la sombra en una calle esquelética.
Despedazo pupilas que no quieren ver.
Me preparo para seguir en este viaje.
Voy en la búsqueda de la sonrisa del escorpión.

No hay comentarios.: