domingo, 28 de marzo de 2010

Diez.

Yo no quiero bajar de esta nube.
Quiero quedarme sentado aquí.
Esperando tus manos.
Yo no quiero bajar de esta nube.
Viajo en ella para poder llegar a la tuya.
Yo no quiero bajar de esta nube.
El amor dibuja sonrisas en mis manos.
No quiero…
No quiero bajarme…
Solo quiero esperarte en esta nube.

No hay comentarios.: