martes, 25 de mayo de 2010

Sordo - Mudo

Muevo los brazos
los dedos y el rostro.
Nadie entiende...
No hay sonidos.
Sin ruidos en esta oscuridad.

No escucho nada.
SORDO.
Muevo el aire.
MUDO.
Todo parece una pintura
con movimientos y colores.

Muevo los brazos
los dedos y el rostro.
¿Alguien puede entenderme?
¿Alguien puede atenderme?

No hay comentarios.: