"La nostálgica vereda de la última esperanza"
El poeta se ha vuelto loco...
miércoles, 2 de junio de 2010
Cinco.
V
oy por un derrotero de nubes sin lágrimas.
Caen ángeles al abismo.
Sus ojos gritan y sus bocas mudas miran el cielo.
Estoy triste.
Tengo el corazón helado en este camino negro.
Nubes lloran nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario