miércoles, 2 de junio de 2010

Dieciséis.

Aquí estoy.
Nadie ve
las veces que muero,
las veces que nazco.

Soy reencarnaciones de mí, millones de veces.

He vuelto a morir.
Ella tiene la culpa, sus ojos la delatan.
Su corazón es el arma asesina.

No quiero que me vean así.
No entenderán…
Las veces que muero y que vuelvo a nacer otra vez.

Soy este eterno delirio.
No sé si esta vez volveré a estar con ella.

No hay comentarios.: