"La nostálgica vereda de la última esperanza"
El poeta se ha vuelto loco...
miércoles, 2 de junio de 2010
Nueve.
H
ay agua bajo mis pies.
La ciudad habla y escucho sus dulces verdades.
No miente; estoy sorprendido.
La lluvia escurre,
no pide permiso, sólo llega para quedarse.
La ciudad me mira.
Dejamos esta conversación para otro tiempo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario