"La nostálgica vereda de la última esperanza"
El poeta se ha vuelto loco...
miércoles, 2 de junio de 2010
Siete.
H
oy no te hablo, sólo te observo.
Apago en ti el fuego de tus ojos perfectos.
Soy un espejismo esparcido por las murallas.
Te observo...
El corazón se me sale.
Hoy no te hablo, sólo me deleito contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario