domingo, 1 de agosto de 2010

No es invierno aún…


La lluvia arrecia en las paredes.
Se derrumba mi mundo amarillo.
Se cae a pedazos.

Tengo un dolor en las sienes.
Un dolor que a cada momento crece.
Es un espiral rojo que domina todo.
Lo llevo a cualquier parte.
Pocos saben.
No hablan.

Miro con tristes pupilas.
La oscuridad es belleza nuevamente.
La lluvia arrecia en las ventanas.
Se rompen mis fotografías mentales.
Junto a ti era un loco poeta enamorado.
Tu eras la que cuidaba mis anhelos.

No es invierno aún…
Días fríos llegaron a poblar
nuevamente el jardín de mi imaginación.
No puedo seguir machacando mi sentimiento
contra las paredes falsas de tu querer.

No hay comentarios.: