
I.
No recuerdo la primera letra.
No recuerdo el primer dolor.
La lágrima encendida en las pupilas.
El sabor de la noche en los labios.
El grito ahogado en las comisuras.
Fantasmas traen a mi mente solo rostros.
Llueven sobre mi conciencia solo cosas.
Cosas que no aún entiendo.
Amargo el sabor de la ignorancia.
No recuerdo la primera caricia.
No recuerdo el primer apretón.
Dejo caer las manos sudorosas.
Buscan consuelo en el aire.
Ellas pierden el calor.
Apariciones devuelven lo alguna vez olvidado.
Se sujetan a mí negras lágrimas de lluvia.
Se sujetan con manos corroídas.
Intento devolver el corazón.
Me llaman los rostros.
Acepto la invitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario