V.
Te amo.
No como a ti te gusta
que te amen.
Una mirada entonces
se deja acariciar por un instinto.
Una palabra entonces
se deja seducir por un latido.
Arranco lo que te cubre.
Sobre el vértice de lo iamginado
pareces sólo una canción.
Tú eres la luna...Soy el sol...
Te amo.
No como a ti
te gusta que te amen.
Una luz entonces
quema lo profundo de mi pecho.
Una pequeña poesía entonces
desgarra tus alas, princesa mía.
Me condenan a la locura tus sonrisas.
Me condenan al extasis tu dulce simetría.
Tú eres la mitad de una estrella.
Soy la mitad de un silencio.
Juntos somos un beso suspendido en el cielo
queriendo atrapar sueños...
Te amo.
No como a ti
te gusta que te amen... Selena.
1 comentario:
Publicar un comentario