jueves, 26 de marzo de 2009

Bestia

Creo estar perdido.
Creo que estoy por ahí.
Nadie.
Excepto tú me encuentras.
Creo estar ahí
convirtiéndome en un monstruo.
Creo estar por ahí
alimentándome.
Nadie.
Excepto tú me entiendes.

En un segundo el día
parece irse junto con las mentiras.
En un segundo el camino
parece convertirse en ira.
Alguien dejo por ahí
alguna letra escondida.
Alguien por ahí
cree haberla encontrado.
En un segundo el día
parece tener nuevas alas.
En un segundo mi camino
parece convertirse en agua.

Creo estar perdido.
Creo que estoy por ahí.
Nadie.
Excepto tú me encuentras.
Creo seguir ahí
convirtiéndome en un monstruo.
Creo estar por ahí
alimentándome.
Nadie.
Excepto tú me entiendes.

En un segundo la noche
parece llegar junto con las verdades.
En un segundo el infierno
se enciende en las pupilas.
Alguien por ahí
olvidó su alma.
Alguien como yo
cree haberla encontrado.
En un segundo la noche
parece tener asesinos.
En un segundo mis colmillos
parecen convertirse en sangre.

Alguien dejo olvidado el día
como una pequeña noche.
Alguien dejo por ahí
sus pequeñas alas.

No hay comentarios.: