jueves, 26 de marzo de 2009

Terapia

A veces creo que puedo ver el futuro.
Esta terapia no tiene fin.
A veces creo que tengo un propósito.
Otra vez 
la medianoche consume mi sueño.
A veces creo que tengo una voz en mi cabeza
que me dice donde debo empezar.
Quisiera tener un buen trabajo
y no andar cazando sueños de lobos.
Todo da vueltas en la esquina.
Ya no quiero seguir matando versos.
Ven agarremos lo que queda del día.
Destruyamos las almas que no quieren cantar.

Este es el fin del día.
Este es el principio de la emoción.
Mira a tu alrededor
ellos creen tener la razón.

A veces creo que puedo ver el futuro.
Esta terapia sencilla está libre por mis venas.
A veces creo que tengo un propósito.
Otra vez
la medianoche se derrama en mis sueños.
A veces creo que te tengo como una voz en mi cabeza.
¿Sientes el dolor?
Quisiera tener un buen trabajo
y no andar por ahí
buscando tu pequeña canción.
Todo da vueltas en la esquina.
Ya no quiero sólo migajas.
Ven agarremos lo que queda del día
Matemos a las almas que no quieren cantar.

Este es el fin del día nena.
Este es el principio de la emoción.
Mira a tu alrededor nena
ellos creen tener la razón.

A veces creo que puedo ver el futuro.
Esta terapia no da resultados.
A veces creo tener un propósito en este escenario.
Otra vez
la medianoche se queda en mis sueños.
A veces nena creo tenerte en mi cabeza.
¿Sientes lo mismo que yo?
Quisiera tener un buen trabajo
y no andar por ahí
buscando tu pequeña canción.
Todo da vueltas en la sangre.
Ya no quieres verme el rostro.
Ven agarremos lo que queda del día.
Sólo tú quédate con el sol.

Este es el fin del día.
Este es el principio de la emoción.
Míralos junto a ti
comiéndose lentamente tu corazón.

No hay comentarios.: