¿A quién oí hablar de paraísos?
¿Quién musito sobre el infierno?
Van colocando a golpes
el último eslabón de este viaje.
Van colocando a golpes
la última pieza restando
o sea seamos claros mi lápida.
¿A quién oí hablar sobre un cielo?
¿Quién dijo que me iba derechito al infierno?
Aunque no lo crean
me río de tales torpezas.
Aunque no lo crean
todavía no duermo
con tanto revuelo…
Si total ya saben.
Si con seguridad
lo afirman al recordarme…
Que aquí yacen los restos
de quien fue en vida
un don nadie
un señor cualquiera
un oscuro poeta
una amante de la vida y las mujeres
del alcohol pendenciero
de interminables tertulias tétricas
de lo básico y lo complicado
en resumidas cuentas
un huevón de mierda
en resumidas cuentas
uno igual a ustedes…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario