"La nostálgica vereda de la última esperanza"
El poeta se ha vuelto loco...
viernes, 24 de abril de 2009
Algo
Hay algo en tu mirada que enloquece.
Hay algo en tu boca que inspira y remece.
Hay algo en tus manos que enternece.
Hay algo en ti que despedaza mi alma.
¿Dejarás tú descubrir ese algo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario