viernes, 24 de abril de 2009

Algo

Hay algo en tu mirada que enloquece.
Hay algo en tu boca que inspira y remece.
Hay algo en tus manos que enternece.
Hay algo en ti que despedaza mi alma.
¿Dejarás tú descubrir ese algo?

No hay comentarios.: