miércoles, 15 de abril de 2009

Amarte.

Te amo así.
Lejos de tus brazos.
A silencios.
A latidos.
Te amo así
tan simple como el humo
lleno de poesía y movimientos.
Te amo así.
En aventuras oníricas.
Así te amo.
Amor mío con la nostalgia en la boca.
Te amo así.
Tan complicado y pensativo
que esta poesía se atraganta
me ahoga y quema.
Te amo en dulces misterios marinos.
Así te amo de variadas formas.
Nunca me canso de amarte.
Si eso llegara a pasar
ni la luna y el sol querrían estar conmigo.

No hay comentarios.: