sábado, 4 de abril de 2009

La música del silencio.

Esta es la música del silencio.
Aquella música que quema libros
imágenes y recuerdos tuyos.

Aquí está rodeándome
con cada día que pasa.
Tiene ojos parecidos a los tuyos.
Tiene tu voz clara y finita.
Es como tú.
Pero sabes sólo sigue siendo
la música del silencio.

Esta es la música del silencio.
Intensamente amor
sus notas me deleitan.
Aquí está vestida de imaginaciones.

Tiene latidos profundos
similares a los tuyos.
Tiene tu libertad.
Es libre como las golondrinas.
Es como tú. Quizás eres tú.
Trato de apoderarme de ella
hacerla mía
pero sólo sigue siendo
la música del silencio.

No hay comentarios.: