Tengo los pies en esta tierra oscura.
Busco la curiosidad del miedo.
Dejo caer la angustia sobre el asfalto.
Trazo gruesas líneas del destino
por sobre el rostro de esta pertenencia.
Ruidos del mismo lugar donde nací.
Demuestro un poco de serenidad
cuando llego al final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario