Doy sangre
por un acorde insano
en un tiempo sin tiempo…
Doy una mirada atónita
como confesando destinos.
Doy golpes de locura
por noches de alcohol.
Doy amor intenso
por una caricia incansable.
Doy sangre
y a pasos sin sombra
me como las estrellas
de un mar sin color.
Doy sangre
y en un pozo sin fondo
escondo los gritos,
guardo los latidos.
Mantengo en secreto el pasado.
De pie frente a todo
replico una y otra vez…
Doy sangre
como un espiral atormentado
como una fotografía apagada
como una noche de muertes.
Doy sangre
como un árbol petrificado
en una tarde demente.
Como un libro dormido
esperando sólo lamentos.
Doy sangre
a cambio de días y noches eternas.
A cambio de lugares ocultos
de miradas ciegas y enamoradas.
Así en cada silencio
dejo una canción
como un latido de abandonado
como una pequeña gota de sangre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario