viernes, 10 de julio de 2009

03. Sangre.

Doy sangre

por un acorde insano

en un tiempo sin tiempo…

Doy una mirada atónita

como confesando destinos.

Doy golpes de locura

por noches de alcohol.

Doy amor intenso

por una caricia incansable.

Doy sangre

y a pasos sin sombra

me como las estrellas

de un mar sin color.

Doy sangre

y en un pozo sin fondo

escondo los gritos,

guardo los latidos.

Mantengo en secreto el pasado.

De pie frente a todo

replico una y otra vez…

Doy sangre

como un espiral atormentado

como una fotografía apagada

como una noche de muertes.

Doy sangre

como un árbol petrificado

en una tarde demente.

Como un libro dormido

esperando sólo lamentos.

Doy sangre

a cambio de días y noches eternas.

A cambio de lugares ocultos

de miradas ciegas y enamoradas.

Así en cada silencio

dejo una canción

como un latido de abandonado

como una pequeña gota de sangre.

No hay comentarios.: