viernes, 10 de julio de 2009

01.Tenue.

Bajo el brillo de un tenue sol abracé

la promesa dulce que formaban tus ojos.

Traté de alcanzar tu sombra con un suspiro.

Llegar a ti fue como una verdadera aventura.

Ataviada con otros abrazos te conocí.

Me inventé una y otra vez.

Más intento era perder el tiempo.

Más intento era perder latidos.

Al contemplar la habitación de tu alma inquieta

se reveló en mi interior una secreta devoción.

Jugaban a favor de mí silencios alternos

pequeñas captaciones oculares

una colección de palabras dichas al oído…

Bajo el tenue brillo del sol

busqué entre mis harapos de artista

letras para construir una larga carretera de prosa.

Una carretera que concluyera en ti.

Donde fueran a detenerse

cada una de mis búsquedas.

Donde estallaran similitudes intactas.

Donde convergieran sin instante

solo poemas resultantes.

Más me inventé una y otra vez.

Más intento fue perder tiempo.

Más intento me hizo perder aún más sangre.

Al adentrarme más en tus pupilas

se reveló en mi interior

una perfecta sustancia de apego.

Una extraña sensación de pertenencia.

Jugaban a favor de mí

pequeños momentos intensos.

Profundos mensajes espirituales.

Bajo la profusa herida mental

construí con locura ineludible

una colección de versos

para cuando brillara el sol.

No hay comentarios.: