miércoles, 22 de julio de 2009

05. Fin.

Los postigos de mi vida

caen a pedazos

ante la mirada atónita

de todos…

Me siento enfermo.

Como la ciudad…

La ciudad que pronto morirá.

Se avecina el fin.

Nadie lo advierte.

Todo se pierde en las sombras.

Los latidos de mis sueños

se caen por montones

y no soy el único que pierde…

Se sienten enfermos.

Como la ciudad.

La ciudad que nos tiene derrotados.

No hay comentarios.: