jueves, 13 de agosto de 2009

Mañana.

Lejos en los cerros aparece el sol.

Desde la ventana

un arco iris diminuto surca el amanecer.

Esporas mágicas seducen las manos.

-Intento quedármelas-.

Lejos en el cielo

las luces rompen el alba.

Despierto.

Salgo lentamente de la cama...

No hay comentarios.: