jueves, 13 de agosto de 2009

Playa.

Sentado en la playa en lo más solitario

estoy recordando lo más profundo de ti.

Las olas acarician la desnuda espalda

de la playa.

Huellas de otros yo se pierden en la arena.

Mi silencio conserva su siempre fiel postura.

Me acompaña desde la última vez

que te tuve entre mis brazos.

Me acompaña donde voy.

Nunca da una explicación del porqué me sigue.

Sólo se queda ahí.

Líneas luminosas rasgan el cielo atornasolado.

Te recuerdo.

Te haces intensa en mis latidos.

Soy un loco enamorado que lanza

redes de nostalgias sobre el rostro del mar.

¿En dónde estás?

¿Con quién hablas?

¿A quién le recitas tu esencia

ahora que no estoy contigo?

El viento vestido de niño juega con el sol.

Lo entierra en la arena.

Gaviotas pasan cantando sobre mí.

Lejos ahogan la última canción marina.

Atrás

la ciudad conserva su tiempo sin tiempo...

Sus colores invisibles.

Sentado en esta playa en lo más lejano

me lleno de tus recuerdos vida mía…

No hay comentarios.: