Sentado en la playa en lo más solitario
estoy recordando lo más profundo de ti.
Las olas acarician la desnuda espalda
de la playa.
Huellas de otros yo se pierden en la arena.
Mi silencio conserva su siempre fiel postura.
Me acompaña desde la última vez
que te tuve entre mis brazos.
Me acompaña donde voy.
Nunca da una explicación del porqué me sigue.
Sólo se queda ahí.
Líneas luminosas rasgan el cielo atornasolado.
Te recuerdo.
Te haces intensa en mis latidos.
Soy un loco enamorado que lanza
redes de nostalgias sobre el rostro del mar.
¿En dónde estás?
¿Con quién hablas?
¿A quién le recitas tu esencia
ahora que no estoy contigo?
El viento vestido de niño juega con el sol.
Lo entierra en la arena.
Gaviotas pasan cantando sobre mí.
Lejos ahogan la última canción marina.
Atrás
la ciudad conserva su tiempo sin tiempo...
Sus colores invisibles.
Sentado en esta playa en lo más lejano
me lleno de tus recuerdos vida mía…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario