jueves, 13 de agosto de 2009

La chica detrás de la ventana. (Poema escrito especialmente para: “La torre oscura IV, La bola de cristal” de Stephen King)

Aquella voz me llama.

Aquella dulce voz habla desde la distancia.

Si me quieres, quiéreme...

Es Susan la chica detrás de la ventana.

Otra voz desde el tiempo grita.

Una voz entre todas las demás...

Sucumbe.

Envuelve.

Es mi Torre oscura.

Soy pistolero.

Mis brazos están vacíos.

Mis labios están secos.

Voy tras mi destino.

El recuerdo de Susan golpea como un sueño.

Soy como el viento.

Aquella voz me llama.

Aquella dulce voz

sostenida por el tiempo sin tiempo...

Si me quieres, quiéreme...

Pero una voz entre todas interrumpe todo.

Es mi torre oscura.

Voy tras ella.

Llevo la imagen de Susan

la chica detrás de la ventana.

No hay comentarios.: