miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Recuerdas?

¿Recuerdas

el viejo árbol de los silencios

donde con un verso de amor

conquisté tu alma?

Hoy el príncipe yace olvidado.

En su mundo los dragones han muerto.

Flores en su jardín han sucumbido.

El dolor ha tragado el castillo.

Todo empieza a caer

a ser corrompido por el tiempo.

La oscuridad ahora es quien reina.

El dulce sueño del príncipe se acabó.

La princesa se marchó para no volver.

Luces mortecinas enclavadas en el suelo

secan las últimas raíces del sueño.

Hoy el príncipe en su trono

deja caer las últimas lágrimas por ella.

¿Recuerdas amor

las dulces estrellas que te regalé?

No hay comentarios.: