jueves, 13 de agosto de 2009

Viento.

El viento azul entristece

árboles

paredes

calles

mi rostro nocturno.

Habla con su voz llena de lágrimas.

Sobre historias sin lunas

sin nubes.

Rompe las hojas esparcidas por toda la plaza.

Despedaza los molinos enmudecidos

en los cerros...

A lo lejos...

El viento azul es un poeta vestido de dolor

en una noche de estrellas quietas.

No hay comentarios.: