jueves, 13 de agosto de 2009

Tu nombre.

Quiero tomar tu nombre.

Lanzarlo al cielo.

Dejar que cante en el infinito tu secreto.

Quiero las letras que conforman tu nombre.

Enumerarlos.

Amarrarlos.

Encerrarlos en mi alma.

Quiero apoderarme de la textura de tu nombre.

Hacerlo mi emblema.

Mi grito de guerra

en este tiempo de paredes extrañas.

Ven...

Regálame en un beso

tu nombre.

No hay comentarios.: