domingo, 6 de septiembre de 2009

Dieciséis.

Aquí estoy.

Nadie ve

las veces que muero,

las veces que nazco.

Soy reencarnaciones de mí, millones de veces.

He vuelto a morir.

Ella tiene la culpa, sus ojos la delatan.

Su corazón es el arma asesina.

No quiero que me vean así.

No entenderán…

Las veces que muero y que vuelvo a nacer otra vez.

Soy este eterno delirio.

No sé si esta vez volveré a estar con ella.

No hay comentarios.: