domingo, 6 de septiembre de 2009

Quince.

Puedes irte a la mierda...

Negarme a ser tu recuerdo.

Borrar todas las huellas de tu existencia.

Puedes irte a la mierda.

Desaparecer entre la gente.

Dejarme abandonado en este laberinto mundano.

Romper los espirales de mi corazón

con un beso lleno de frialdad.

Cerrar los ojos...

Llorar por alguien que no existió.

Puedes irte también...

No hay comentarios.: