miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pregunta.

Siento tus manos que recorren mi rostro.

Son dulces tretas que queman mis pensamientos.

Sientes mi corazón latir sobre tu pecho.

Arrullas las sombras que viven en mí.

¿Irás a morir en brazos de otro

cuando en mi, amor, no halla luz?

Tiemblo y tus brazos detienen el movimiento.

La tarde grita y se despedaza sola en la costa del deseo.

Un solsticio muere en la promesa de tus ojos.

De pronto robas mis alas.

Te vas volando a donde no pueda encontrarte

ni pueda navegar en tu luz.

No hay comentarios.: