miércoles, 30 de septiembre de 2009

Principe:

Por ti vida le daría a las rocas

que solitarias abrasan la tristeza del mar.

Por ti escalaría sin tropiezos

hacia las pestañas de tus ojos sin dueño.

Por ti recorrería mil veces

las anchas profundidades de tu magia.

Por ti mi canto humedece las nubes de tu castillo.

Por ti las estrellas miran impávidas

los dulces secretos de este amor.

Ellas no quieren dormir, no quien vernos así…

¿Por qué no vienes a mi ángel del sueño prohibido?

No hay comentarios.: