Por ti vida le daría a las rocas
que solitarias abrasan la tristeza del mar.
Por ti escalaría sin tropiezos
hacia las pestañas de tus ojos sin dueño.
Por ti recorrería mil veces
las anchas profundidades de tu magia.
Por ti mi canto humedece las nubes de tu castillo.
Por ti las estrellas miran impávidas
los dulces secretos de este amor.
Ellas no quieren dormir, no quien vernos así…
¿Por qué no vienes a mi ángel del sueño prohibido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario