miércoles, 30 de septiembre de 2009

Princesa:

¿Dónde te escondes poeta sin nombre?

Quiero alcanzar tu nube…

Deja llegar a ti en este instante sin péndulos.

Estrellas se marchitan al ver mi inocencia

sin alguna compañía.

Quiero sentir la suavidad de tu aire

por sobre mi cuerpo cándido.

Quiero atrapar junto a ti los ángeles

que se llevan mi boca de lamento incauto.

Quiero recorrer a tu lado por la libertad.

Quiero lamer la dicha y sentir el brío

de tu alma escondida…

¿Por qué la distancia hace tan lejano tu canto?

No hay comentarios.: