¿Dónde te escondes poeta sin nombre?
Quiero alcanzar tu nube…
Deja llegar a ti en este instante sin péndulos.
Estrellas se marchitan al ver mi inocencia
sin alguna compañía.
Quiero sentir la suavidad de tu aire
por sobre mi cuerpo cándido.
Quiero atrapar junto a ti los ángeles
que se llevan mi boca de lamento incauto.
Quiero recorrer a tu lado por la libertad.
Quiero lamer la dicha y sentir el brío
de tu alma escondida…
¿Por qué la distancia hace tan lejano tu canto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario