Mis ojos viven llenos de soledad.
Mis pestañas tristes dejan caer
algunas lágrimas por este olvido…
Escribo una carta para buscar alguna dulzura.
En este paraíso todo parece lejano.
Mis deseos se estrechan en esta quietud extasiada.
Mi alma quiere escapar.
Mis palabras viajan.
Quizá tengan algún respiro.
No quiero que mueran
en este papel con cuerpo de ángel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario