domingo, 18 de octubre de 2009

Dentro.

Tu canto atrapa estrellas.

Mi cuerpo llano late incendiándose.

 

El mar de tu alma estalla

bajo una música olvidada,

bajo una noche sin lágrimas.

 

Quiero quedar en tu jardín

arrancando cada una de las espinas

que atraviesan la rosa que cubre tu espalda.

 

Quiero quedar dentro, tan dentro de ti

porque quiero ser un ave en el cielo de tus ojos.

La tristeza ahoga con su eterna canción.

Al final me alimento de tu pequeño sol.

No hay comentarios.: