sábado, 17 de octubre de 2009

lluvia

Lluvia a cantaros en la ciudad.
Agua escurre por las calles.
Recuerdo tus lágrimas.
Se asemejaban a este paisaje.
Nubes atormentan el paraíso.
Se llevan restos de este sueño enloquecido.
Estoy estremecido por el sonido de las gotas.
Estoy estremecido por el sonido del viento.
Y recuerdo amor cuando me refugiaba en tu boca.
Tu suavidad se comparaba con la fina brisa
escondida tras la seda de tu vestido.
Pierdo la imaginación
bajo el manto de esta gran tormenta.
Mi espíritu te busca sin remedio…

(“He visto tus ojos en esta lluvia…
Mi corazón se perdió desnudo en la humedad”)

No hay comentarios.: