Los postigos de mi vida
caen a pedazos
ante la mirada atónita
de todos…
Me siento enfermo.
Como la ciudad…
La ciudad que pronto morirá.
Se avecina el fin.
Nadie lo advierte.
Todo se pierde en las sombras.
Los latidos de mis sueños
se caen por montones
y no soy el único que pierde…
Se sienten enfermos.
Como la ciudad.
La ciudad que nos tiene derrotados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario