lunes, 2 de noviembre de 2009

06. No hay nada.

Busco entre los escombros de mi vida

alguna fija explicación para este atardecer.

Los minutos no sobran.

Los días se desparraman

uno a uno sobre las piedras.

No hay carisma.

No hay nada.

Vuelvo a buscar…

Todo se hace inminente.

Solsticios se duermen en tus pupilas.

La brisa húmeda apaga

la luz de tu interior, amada mía.

No hay nada.

No hay…

No hay comentarios.: