Abrir de par en par los ojos.
Dejar dominar el pensamiento
por una idea vaga de soledad.
Un dolor intenso en las grietas del cuerpo.
Avanzar con el alma en vilo
a tientas por la oscura habitación.
Encontrarse frente a frente
con uno mismo y sentir vértigo.
Bienvenido al país de los muertos
reza mi frente gélida.
Abrir la conciencia.
Como si fuera una puerta a otra dimensión.
Despejar la mente de las pesadillas
que acostumbran dominar la noche.
Un martirio es el renacer.
Avanzar no resulta ser tan placentero
por esta habitación rentada
a las almas en penas.
Encontrar una salida. Escapar…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario