lunes, 2 de noviembre de 2009

07. País de los muertos.

Abrir de par en par los ojos.

Dejar dominar el pensamiento

por una idea vaga de soledad.

Un dolor intenso en las grietas del cuerpo.

Avanzar con el alma en vilo

a tientas por la oscura habitación.

Encontrarse frente a frente

con uno mismo y sentir vértigo.

Bienvenido al país de los muertos

reza mi frente gélida.

 

Abrir la conciencia.

Como si fuera una puerta a otra dimensión.

Despejar la mente de las pesadillas

que acostumbran dominar la noche.

Un martirio es el renacer.

Avanzar no resulta ser tan placentero

por esta habitación rentada

a las almas en penas.

Encontrar una salida. Escapar…

No hay comentarios.: