Hubo tiempos mejores.
Calles vestidas de silencio.
Rostros fantasmales.
Alegrías y latidos de sol.
Hubo sobre las cúpulas
noches indómitas
que sembraban secretos
a cada pupila...
A cada deseo.
En mí
una música azul
me recuerda la ciudad
que de niño veía.
En mí
duelen las cicatrices
de una amarga despedida.
Estoy lejos.
Desterrado.
Los vientos soslayan
las últimas nubes.
No llevan lágrimas.
Voces desde el tiempo
reclaman mi presencia.
Sobre las esculturas pálidas
se cierne el sol...
Estoy desamparado.
Triste rompo los recuerdos
que trastornaban la imaginación.
Lágrimas salen en busca de su sol.
Paréntesis.
Mensaje sostenido.
Tiene un centro invisible.
No te molestes en buscarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario