Extraño tu mirada
palpitante
delgada
y marina.
Extraño
tus pestañas afiladas
que rasgaban mi piel
en el fondo del mar sin vida.
Extraño
tus palabras quietas
que en el aire
se hacían humo
y desaparecían sin instantes.
Extraño
tus secretos de cristal
y las mariposas de tu ombligo
que envenenaban con sueños lujuriosos
mis labios tímidos.
Extraño
tu verso sereno
y la extraña pulcritud de tus mejillas.
Te extraño...
Te extraño bajo este árbol de magia
y alucinaciones creativas.
y tu olor de mariposa…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario