A veces pienso:
Quizá mañana no volveré a verte.
Ojala todo fuera un sueño de donde pueda despertar.
A veces te recuerdo y te extraño mi cristal.
El sabor de tus caricias, tu vaga soledad
que a veces solía llevarme bajo mares sin estrellas.
Vuelvo a pensar:
Quisiera tener al tiempo
atrapado en mis manos y poderte robar.
Muero atrapado en la arena de una playa desolada
donde alguna vez nos vio juntos el sol…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario