miércoles, 6 de enero de 2010

Uno.

Quiero quemarme

en el sol de tu corazón…

Quiero acariciar el cielo de tus ojos

y ahogarme en el interior de una noche de tus brazos.

Quiero que mi pecho caiga sobre el tuyo

y estalle en un sonido sin luz mi espíritu.

Dejar en ti

las ilusiones sostenidas

desde el cielo de tu imaginación.

Quiero beber de tus labios

sustancias transparentes…

Quiero quedar en tus sueños

siendo un ángel enamorado

y ser la lágrima de alegría

que rueda entre tus violetas.

No hay comentarios.: