Quiero quemarme
en el sol de tu corazón…
Quiero acariciar el cielo de tus ojos
y ahogarme en el interior de una noche de tus brazos.
Quiero que mi pecho caiga sobre el tuyo
y estalle en un sonido sin luz mi espíritu.
Dejar en ti
las ilusiones sostenidas
desde el cielo de tu imaginación.
Quiero beber de tus labios
sustancias transparentes…
Quiero quedar en tus sueños
siendo un ángel enamorado
y ser la lágrima de alegría
que rueda entre tus violetas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario